¿Como se meten 100 catalanes en un 600?… No se puede, es físicamente imposible. #humorelpaís
A ver, éste hay que explicarlo. Tras el tuit-chiste de Vigalondo sobre el holocausto Nazi, el periódico El País ha decidido suprimir la campaña publicitaria que Vigalondo había realizado para dicho periódico. Si no conoces el tema puedes leer aquí, o aquí.
Dejando a un lado que el chiste te pueda hacer más o menos gracia, ¡es un chiste coño! Es como si yo digo que lo que decían Cruz y Raya, eso de “si no es por no ir, pero es que ir pa ná es tontería”, eso es apología de la violencia y del homicidio porque estaban dejando ahogarse a un hombre en la playa. Es un gag, ¡es humor!
Parece que este país está lleno de Flanders acusicas y remilgados que todo se lo toman a la tremenda y que están esperando que digas cualquier cosa para sacarla de contexto y atacarte.
Si Ricky Gervais presenta aquí la gala de los Goya se pasa un año de juzgado en juzgado.
En fin, que se ha creado un hashtag en Twitter llamado #humorelpais, en el que se recogen cómo serían los chistes si tenemos que ser siempre políticamente correctos, o lo que es lo mismo, chistes sin gracia. Era eso.
¡Yujuu! Salgo en un blog, ya puedo decir que soy famoso ¿no? =D Como leí en Twitter: "No me gustan los chistes de humor negro, pero defenderé a muerte tu derecho a contarlos"
ResponderEliminarEs que el Grupo PRISA está que se sale, el Trending Topic de hoy es por la denuncia por plagio que interpuso la SER a Tiempo de Juego:
http://twitter.com/#!/search/%23individuosaljuzgado
http://bit.ly/eqjKZi
Bueno lo de famoso teniendo en cuenta la difusión de este blog no te lo aseguro...
ResponderEliminarPero hay que ver lo viral que es twitter, lo rápido que salen miles de tuits sobre cosas que acaban de pasar. A poco que no entres en 12 horas te puedes encontrar 10 tuits que no sabes por donde cogerlos! Es lo que me pasó con estos de #humorelpais, que tuve que leer 15 antes de darme cuenta de qué iban.
Twitter, es ya sin duda la red social más influyente, y ya ha llegado hasta el punto de generar noticias propias: Vigalondo, Bisbal, Alejandro Sanz,...