Suelo ver poco la tele. Algún que otro día, si me acuerdo, veo Redes en La2. Pero no me suelo acordar ni de Redes ni de La2, últimamente me han gustado varios programas de la cadena, como tres14 o Científicos de frontera, pero siempre se me pasan o estoy fuera o …
Lo último que seguí en la tele, lo único que me hacía sentarme delante de ella diariamente fue Que Vida Más Triste, y desgraciadamente el año pasado la Sexta decidió no renovar la serie. El porqué no lo sé. Era lo único potable que quedaba en la tele, una alternativa original y diferente dentro de tanta mierda y mediocridad.
Con la TDT y sus treinta y pico canales creí que llegaría más diversidad y más alternativas, pero lo único que trae es repetición de programas y tertulias fachas. Pero joder hay mas de treinta canales, ¿todos tienen que poner la mismo? Hay como quinientos programas de españoles por el mundo, andaluces en el mundo, extranjeros en España, estudiantes en el extranjero, serbobosnios por cuenca…; otros quinientos programas de memolamicasaytelaenseño, y cosas por el estilo. ¿Tan grave sería quitar alguno de ellos y programar algo diferente como esta serie o como alguna serie americana en versión original subtitulada? ¿No es más caro producir un programa nuevo que comprar los derechos de por ejemplo Los Soprano?
En fin…como te iba diciendo, casi todas las cadenas se acaban volviendo predecibles y mediocres. Cuatro y la Sexta comenzaron sus emisiones con una propuesta original y diferente, pero al poco tiempo hicieron sus realities y programas del corazón.
La telebasura es como una piedra que cae en un charco de mierda y lo salpica todo.
P.D.: Al tiempo que escribo esto descubro una nueve “serie” de los protagonistas de QVMT, una especie de criticas de cine con el toque de los de Basauri, no es lo mismo claro está, pero algo es algo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario