lunes, 13 de junio de 2011

Truco infalible para los exámenes

Tengo un superpoder, pero no lo quiero. No lo quiero porque es un superpoder que no me sirve para someter a mi juicio a la gente o para dominar el mundo desde una cueva. Por ejemplo, un superpoder que sí me gustaría tener es el poder de la invisibilidad. Todo el mundo ha pensado alguna vez que haría si fuese invisible por un día. Yo lo tengo claro, iría todas las noches a la casa de María Teresa Campos y le desordenaría los canales de la TDT, le abriría las puertas de los armarios, le pondría las cucharas en el sitio de los tenedores y los tenedores en el de los cuchillos,… en fin, putadones de los gordos, joderla al máximo. Eso sí sería aprovechar bien la invisibilidad. Pero desgraciadamente no es ese mi superpoder.

Mi superpoder sólo aparece en épocas de exámenes, cuando tengo que pasar horas estudiando. Tengo el poder de leer una cosa mientras pienso en otra, normalmente una chorrada como un piano. Pero el problema es que lo que leo no pasa por memoria, porque claro el buffer está lleno con la chorrada, por lo que hago el acto mecánico de leer pero no me sirve para nada. No sé si esto le pasa a alguien más, pero a mí me suelen asaltar dudas que me subyugan por completo y que no puedo parar hasta resolverlas. Por ejemplo, recuerdo que estudiando para los exámenes de selectividad me puse a calcular el dinero que perdía con los trozos de las minas del portaminas que no se pueden aprovechar porque son muy pequeños. También calculé el tiempo que en realidad tardó Willy Fog teniendo en cuenta los medios de transporte de los que disponía. Y así innumerables chorradas me salen de la escombrera que tengo por mente.

Las últimas son las que os cuento a continuación, y como éstas cosas me quitan la vida hasta que las resuelvo espero que si alguien tiene la respuesta me lo diga. Son dos:

- ¿Qué cojones es un perrito piloto? Llevo años escuchándolo en las ferias y tal pero ni puta idea.
- ¿Quién decide lo que es una isla? Porque toda América es una porción de tierra rodeada por agua, pero nadie lo llama isla.

airoplane -stanley

 Lo que yo entiendo por perrito-piloto

Y así podría seguir. Lo malo de pensar en chorradas en vez de estudiar es que luego llego al examen, me da un “marichalazo” y me quedo en blanco. Pero tengo un truco para cuando me quedo en blanco en un examen.
Por si a ustedes os pasa algún día os voy a decir mi truco infalible para los exámenes, unas respuestas con las que aunque os quedéis en blanco no os podrán suspender.

Os pongo algunas respuestas-tipo infalibles:

Pregunta: ¿Podría enumerar los países miembros de la ONU?
Respuesta: No, no puedo. (Técnicamente la respuesta es correcta, no puedes enumerarlos, cualquier juez lo vería así)

Pregunta: ¿Qué método emplearías para resolver el sistema de ecuaciones propuesto?
Respuesta: El método de la marcha-atrás. (Aunque no sea el idóneo es el método que tu emplearías, la respuesta es correcta)

Pregunta: ¿Puede explicar brevemente los motivos que propiciaron la Segunda Guerra Mundial?
Respuesta: La verdad es que no, si me meto en eso tardaría alrededor de una hora y ahora mismo me pillas con bulla.

Pregunta: ¿Sabrías decir quién inventó la penicilina?
Respuesta: La duda ofende.

Con éstas respuestas deberíais ir tirando por lo menos, no os aseguro notaza, porque no vais a sacar notaza, pero el 5 es vuestro con estos simples trucos.

P.D.: Mi superpoder sólo es comparable a los de Superñoño, el superhéroe más blando que la mierda de pavo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work by Carlos Cruz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.