Uno de los problemas de tener jornadas de clase maratonianas (de 13:00 a 21:00 hoy lunes) es que no puedes comer a una hora decente, y por consiguiente no puedes comer viendo Los Simpson. Hoy por ejemplo he comido viendo Espejo Público y he asistido a una confirmación más de que el ser humano es impredecible.
Estaban hablando de la adicción al cibersexo, y asistió al programa para contar su caso un chaval de 30 y pocos años, consultor de profesión, y aparentemente “normal”. Bueno pues el chaval fue sin cobrar (o eso dice) sólo para contar su caso.
La pregunta es ¿pa’ qué?! ¿que gana? El tio va y dice que ha pasado fin de semanas enteros encerrado en su cuarto viendo porno y en chats eróticos, y que sus padres, sus compañeros de trabajo, sus amigos y ex-novia se están enterando ahora. Bueno dice que su ex-novia ya lo sospechaba. ¿Qué necesidad tiene el chaval de pasar a ser para el resto de su vida el salido del pueblo? ¿Con qué cara vuelve ese chaval a su trabajo? Y todo esto ¿a cambio de qué? ¿desahogarse?
Después salió una stripper que se desnuda mediante su cámara-web por dinero y no sacaron planos de su cara porque no quería que sus padres se enteraran. No sé, yo juraría que si mi familia ve mi cuerpo y escucha mi voz tarda medio segundo en saber que soy yo. Pero bueno, lo de no sacar la cara le vino de perlas al programa porque así cada vez que la stripper hablaba tenían la excusa perfecta para un primer plano de sus tetas, televisión de calidad en horario protegido.
En fin… como te iba diciendo, el ser humano es impredecible.
bueno Carlos te voy a comentar, si buscas un poco en internet sobre este pograma, veras varios foros en los que se dedican a desmentirlo, ya que a las personas que van invitadas son actores, veras como hay uno que lo mismo sale vestido de gotico representando a tribus urbanas y al mes sale como si fuera corredor en encierros, considerandonos unos ineptos al dar por hecho que no te vas a dar cuenta.
ResponderEliminarEn fin como te iba diciendo no creo que este señor haya ido por la cara, pero bueno mientras que de morbo, que a la mayoria de la población de este país le gusta que más da que sea mentira lo que cuente.
Que si? Habia oido que en los talk-show si pasaba eso, como el diario de patricia y eso... La verdad es que la tele la veo para hacerme compañia mientras desayuno, almuerzo o ceno, asi que este programa lo he visto tres ratos, no tengo opinion fundada, pero vamos que me sorprendio esto, jeje
ResponderEliminarSaludos amanda!