¿No estás hasta los cojones de Mourinho? Yo al menos sí. Ya es un tema más dentro de los deportes. Está el fútbol, el basket, la F1 y Mourinho. En el partido del sábado con el Athletic, cada 10 minutos conectaban con la cámara que seguía minuto a minuto el “show de Mou”, que si ahora está en el palco, que si ahora baja a la grada, que si ahora hace aspavientos, … ¡parar el partido que a Mourinho parece que se le resiste un moco!
Además Mourinho actúa como el que se siente observado, no es natural, sabe que cada uno de sus gestos es seguido por una cámara, si pega un golpe al banquillo mira de reojo a la cámara que lo sigue. Su actitud es de desprecio ante todo cuanto le rodea, de prepotencia claramente forzada, visiblemente acentuada.
Mourinho hace un papelón, es como esos grandes actores secundarios que cobran tanta fuerza que logran quitarle protagonismo al principal, al fútbol.
Salta a la vista que Mourinho, no es realmente así. Sus jugadores lo adoran. Ver llorar a Materazzi (uno de los defensas más duros del fútbol, con pinta de asesino mafioso) cuando éste se despidió de Mourinho a su salida del Inter, corroboran la teoría de que en realidad el portugués no es lo que aparenta ser. Ninguno de sus jugadores habla mal de él. Sea como fuere, algo tiene que tener de especial un tío que lo gana absolutamente todo vaya a donde vaya, un tío que ganó la Champions con el Oporto!
En cierto modo, Mourinho representa todo cuanto Guardiola quiere ocultar, aparentemente Guardiola sería su némesis. Guardiola, ese filósofo, entrenador en sus ratos libres. Guardiola afronta cada entrevista como si de una entrevista con el Quintero se tratase, con un tono de voz impostado, dejando frases lapidarias, como si estuviera regalando sabiduría con cada palabra, dejando muestras de fair play.
Si, Guardiola!! Uno de los jugadores más sucios que se han visto en un campo de fútbol (no me refiero a su juego, adoro al Guardiola futbolista), un futbolista que lo protestaba absolutamente todo, el jugador más expulsado en la historia del Barcelona.
En fin… como te iba diciendo, el lunes que viene vuelve el partido del siglo, sí ese que se juega dos o más veces al año. Y dejando de lado todo este circo, puede ser que éste sea, al menos a priori, el “clásico” más interesante de cuantos he visto. No recuerdo otro en el que ambos equipos lleguen en tan plena forma, con dos estrellas tan enchufadas como Messi y Cristiano. Bueno, alguna ventaja tenía que tener ésta “nueva liga escocesa” en la que ya sólo cuentan Madrid y Barça. Pero este año además de Barça – Madrid, se enfrentan Guardiola – Mourinho, dos actitudes frente a la vida: el bueno que aparenta ser zafio y el sucio que aparenta ser sabio.
Sin embargo...yo creo que los dos, y no solo Mou, son dos buenos actorazos. Porque al aparente paciente entrenador culé también se le ven aspavientos cuando menos fuera de tono como el último que tuvo con el entrenador del Copenhague, suponemos que porque a su equipo le costó llevar el partido más de lo que le hubiese gustado!!, jejeje.
ResponderEliminarEn fin...como te iba diciendo, toda España espera impaciente por un partido como el del lunes,...cada uno hace su apuesta (unos años están más claros que otros, pero todos tienen su preferencia!!) y la mía es...un grandísimo 1-3
Vane
No me lo puedo creer,...10 minutos escribiendo pa ná!!!, no aparece!! jejeje vaya.
ResponderEliminarBueno, en resumen...cada uno tiene su tendencia, y desde ese punto de vista siempre se vé más negativo al contrincante!! eres cule??. A pesar del despotismo fingido de Mou, podemos hablar tambien de un falso paciente Guardiola, que cuando a su equipo le cuestan los partidos un poco más de la cuenta, pierde la compostura con los entrenadores contrarios...si no termina a ostias!!!. Madre, esto del futbol es un mundo a parte!!.
En fin,...como te iba diciendo un partido como el del lunes no deja indiferente a nadie ¿cuál es tu apuesta?, yo la tengo clara...un grandísimo 1-3
Vane
Jaja, si aparece Vanesa, lo que pasa es que he empezado a moderar los comentarios por lo que pueda pasar,es que esta semana, no sé porqué, pero ha habido varios dias con más de 200 visitas, y ya esto se me puede ir de las manos, así que ahora me llegan a mi correo antes de aparecer aquí.
ResponderEliminarDicho esto, cabe decir que no, no soy culé, ni mucho menos. Siempre he sido del Madrid, aunque con los años cada vez menos, y ahora me importa 3 mierdas secas! Pero de hecho critico a los dos, a Mou por aparentar ser un gilipollas que todo desprecia y a Guardiola por intentar aparentar serenidad y buenas formas cuando se ve que no es así, que es fingido también. Bueno, o eso creo yo.
Y ya te digo siempre he sido más del Madrid, pero me apasiona el futbol del Barça, no lo puedo negar, así que me cuesta mucho pronosticar una victoria merengue en el Camp Nou. Aun así: 0-2.
Saludos Vane!